jueves, 15 de abril de 2010

Sentirme vivo.

Ya no sé cómo decírtelo,
ya no sé cómo expresartelo,
no puedo ser más claro que el agua,
pero diré que te adoro.

Te has vuelto tanto para mí en tan poco tiempo
-suena estúpido, ya lo sé-
pero es la realidad.

Cada día que pasa no puedo dejar de pensarte,
estás en mi mente tal como lo está mi conciencia,
pero tú eres algo diferente, eres más que un bonito
pensamiento, eres la vida entera y más.

Me encanta sentir tus tersos besos,
es la única forma de sentirme tan vivo y a la vez
tan querido.
Me encanta la forma en la que me tratas y actúas,
nunca nadie había sido tan compatible conmigo,
pero lo que más me encanta, eres tú.

Es tan cómodo pensar en ti,
y es que logro ser sincero completamente.
Ya es de madrugada, (1:34am para ser exacto)
jamás acabaría de escribir acerca de ti, ya que
tienes infinitas cualidades que me transforman
en esta persona,
esta persona que se ha vuelto un loco poeta
enamorado que sólo quiere expresar sus más
recónditos sentimientos. Sentimientos mutuos,
sinceros, pero sobretodo,
puros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario