domingo, 4 de abril de 2010

Lo siento. ¿Una vez más?

Despertar sin ti no se siente bien,
y dormir con sólo memorias se hace dificil cada noche.
Aveces pienso que puedo sentir tu respirar cerca de mi.

Esta noche es como si hubiese llegado a las estrellas,
y creo que me deben un favor.
No me importa donde estés,
cometeré el error de abrazararte otra vez.

Quisiera poder escuchar tu voz,
no me dejes en este lugar.
Quisiera poder tocarte solo una vez más,
no me dejes, no esta noche, mañana tampoco.

Tengo la sensación de que nunca dejaré de vivir
en estas imágenes que llegaron con facilidad.
Te juro que si hubiera hecho las cosas bien,
tal vez estarías de vuelta.


Esta noche le grito a las estrellas,
¿a quién más podría acudir?
ellas me entenderán.
Y no me importa donde estés,
nuestros caminos se juntaran y seré
ese alguien en el que puedas confiar.

Lo siento, no debí,
soy el peor, ya lo sé.

6 comentarios:

  1. "Y no me importa donde estés,
    nuestros caminos se juntaran y seré
    ese alguien en el que puedas confiar.

    Lo siento, no debí,
    soy el peor, ya lo sé."

    Es algo complicado. Algunas veces ya no puedes volver a ser quien fuiste en determinado momento; Las heridas cierran pero las cicatrices no se borran y depende de cada uno si es que pueden ser pasadas por alto. Sé fuerte, la conciencia es dura.

    ResponderBorrar
  2. Todo pasa , solo no te arrepientas :)

    ResponderBorrar
  3. Recuerda esto http://lacholapower.tumblr.com/post/459218477
    Ama las heridas, cuidalas sin ellas no somos lo que somos y "seremos"

    ResponderBorrar
  4. Cierto, Lucero. Esas heridas nos recuerdan quiénes somos y por qué.

    ResponderBorrar
  5. Buen post.
    Porque te sientes "El peor" ?
    A menos que hallas terminado por otra chica (N)

    ResponderBorrar