viernes, 12 de febrero de 2010

La vida es una monótona rutina


Alguna vez te has preguntado por qué vives o por qué estás donde estás?
Créeme que yo me hago la maldita pregunta día a día y aun no puedo descifrar el por qué de muchas cosas, tal vez necesite descansar en el "país del nunca jamas".
Muchos me dicen: dime quien eres? y yo les pregunto: quien soy yo? .
No sé si realmente me conozca pero lo que he ido conociendo es que la vida es una monótona rutina.
Una monótona rutina que a muchos ya tienen harto, y es que la mayoría de gente llega a casa y hace siempre lo mismo (no digo que todos pero sí la mayoría) como llegar, ver televisión, después directo a la computadora y luego a dormir, rechazando cualquier tipo de afecto familiar. ¿Qué mal no? peor es la pura realidad.
Lentamente si no eres fuerte te mueres por dentro y te vuelves tan apático que no quieres ayuda durante los decisivos momentos, la sonrisa se va de tu cara y ya no puedes hacer nada y sólo queda el llanto. Dejas de creer en el amor, pierdes el sentido y gritas: "¡ no es real ese concepto!", pierdes el sentir afecto mientras pasa el tiempo y ves que no existe lo perfecto.
Yo ya estoy cansado de la vida pero aun así sigo porque hay cosas de la vida que te llevan a un destino, quizá por un camino largo pero corto a la vez.
Un camino que tiene cuesta hacia arriba, una cuesta inalcanzable donde solo hay dolor, donde no existe lo bonito y es ahí donde dejas de valorar todo.
Puedo decir que he estado en esa cuesta muchas veces, pero eso sí, siempre fiel a mis principios e ideales.
Gracias a muchas personas superé miles de cosas ,pero jamás superaré esta vida, esta vida que nos tiene locos casi siempre, esta vida que después de un problema se encuentra solución pero vuelve a llegar el problema, esta vida que se vuelve una maldita rutina...
una monótona rutina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario