miércoles, 10 de febrero de 2010

¡Cómo han cambiado los tiempos!


¡Cómo han cambiado los tiempos! hoy estuve andando en plaza san miguel con dos viejos amigos de mi promoción cuando de repente vi un grupo de adolescentes si se puede decir (aunque creo que mas apropiado seria "pubertos") y los vi "fumando". Pongo las comillas porque estos no sabían hacerlo, y en ese momento me di cuenta de cuanto ha cambiado la juventud.
Recuerdo que también aprendí a fumar como ellos y la verdad no sé por qué hablo así si yo también pase por eso. Pero a lo que voy es que nuestros padres siempre dicen que ellos no hacían ese tipo de cosas a nuestra edad y eso me jode porque obviamente ellos también han hecho cosas por curiosidad y no entienden a sus hijos, es algo raro pero bueno son nuestros padres y por algo lo hacen y creo que algún día entenderemos.
¡Cómo han cambiado los tiempos! recuerdo aquellos días en los que me alucinaba con mi celular de pantalla verde o con lo ultimo en videojuegos que era el "supernintendo"!
Aveces extraño un poco el ser niño ya que nunca se tiene problemas y uno vive de risas y juegos (claro que también berrinches por juguetes o cualquier otra estupidez) .
¡Cómo han cambiado los tiempos! han cambiado tanto desde que era un niño, ahora tengo muchas preocupaciones, tristezas amorosas y todo esos tipos de sentimientos que uno tiene a esta edad (17-18) pero como dicen: "lo que no mata te hace mas fuerte" y es algo muy cierto y lo tengo en mente cada día que pasa.
¡Cómo han cambiado los tiempos! la vida no siempre da lo que recibe, y es algo que antes jamás viví. Han habido veces que todo es sufrimiento y te preguntas: ¿por qué todo pasa siempre en el peor momento? Tus lágrimas caen en un cuento de rosas de los que ya no existirán y después sientes como el corazón se rompe en trozos y la oscuridad acompañándote y sintiéndote solo cada vez más, como un vació por dentro y sin fuerzas para sonreír. Estás triste pero intentas fingir que eres feliz.


¡Cómo han cambiado los tiempos!

2 comentarios: