martes, 16 de noviembre de 2010

Extraño extrañado

Hace mucho que no escribía, tal véz me falto tiempo o inspiración, ni yo mismo sé. Siento que se abrieron puertas de las cuales salieron arcoiris, pero lo extraño es que solo quedó el color gris o probablemente yo esté viviendo en blanco y negro. Creo que es por aquellas veces que no la paso bien y, en esos momentos es cuanto más necesito de ella. Quisiera estar ahí y compartir el insomnio. Se siente tan raro, son exactamente las 12:12 am y las ideas dejan de fluir como lo hacían antes. ¿Qué pasa? Quizá siempre creí que escribía cosas interesantes, pero ahora siento que eso nunca sucedió. Si estaría escríbiendo a mano, el lápiz ya se hubiera torcido y el papel se hubiera razgado. Me pregunto: ¿cómo es que la gente puede tener tantas emociones a la vez? Algunas de ellas cuando duermen dicen cosas que de día no se atreven. Sería bueno que las personas empiecen a apreciar más lo que uno lleva dentro que solo lo que aparenta ser. Por ahí escuché que nunca se termina de conocer a alguien, es verdad. 
¿A qué se vendrá tanta incoherencia y condolencia de este escrito? 

¡Ah! lo recordé, así me siento en esta madrugada de noviembre. 



4 comentarios:

  1. me gusta weon, está paja! a veces también me siento así.

    Andaarre.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar